- -

Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico

Mostrar el registro completo del ítem

Caballano-Infantes, E.; Di Zeo-Sánchez, D.; Sánchez-Núñez, P.; Borrego, L. (2021). Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1585-1596. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13805

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175558

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Investigación sobre la metodología pedagógica basada en el aula invertida durante la pandemia por la COVID-19: Un estudio cienciométrico
Autor: Caballano-Infantes, Estefanía Di Zeo-Sánchez, Daniel Sánchez-Núñez, Pablo Borrego, Lorenzo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The flipped classroom is a pedagogical methodology focused on giving students an active role in the educational process, which aims to promote the development of key competencies. Recently, due to the COVID-19 pandemic, ...[+]


[ES] El aula invertida es una metodología pedagógica centrada en conferir al alumnado un papel activo en el proceso educativo, que tiene como objetivo promover el desarrollo de competencias clave. Recientemente, debido a ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped classroom , Coronavirus , SARS-CoV-2 , Educational Innovation , Reporting , Scientometry , Bibliometrics , Scientific communication , Bibliometrix , Aula invertida , Informetría , Cienciometría , Bibliometría , Comunicación científica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13805
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13805
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem