- -

La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom

Mostrar el registro completo del ítem

Ruiz Jiménez, M.; Martínez Jiménez, R.; Licerán Gutiérrez, A.; García Martí, E.; Moreno Fuentes, E.; Risueño Martínez, J. (2021). La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-12. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13430

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175658

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom
Autor: Ruiz Jiménez, Maria Martínez Jiménez, Rocío Licerán Gutiérrez, Ana García Martí, Elia Moreno Fuentes, Elena Risueño Martínez, Jesús
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The flipped classroom model has been shown in recent years to have a positive effect on students' motivation and academic performance. In this paper we analyse the perception that students of 9 undergraduate subjects ...[+]


[ES] El modelo de flipped classroom ha demostrado en los últimos años tener un efecto positivo sobre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes. En este trabajo analizamos la percepción que tienen los ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped classroom , Formative assessment , Attitude , Academic results , Aula invertida , Evaluación formativa , Actitud , Resultados académicos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13430
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13430
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem