Mostrar el registro completo del ítem
Lucas Domínguez, R.; Vidal Infer, A.; Ferragud Domingo, C.; Valderrama Zurian, JC.; Cuenca Lorente, M. (2021). Actualización y adaptación a la docencia híbrida de la asignatura Documentación y Metodología Científica del Grado en Farmacia. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1387-1401. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13719
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175735
Título: | Actualización y adaptación a la docencia híbrida de la asignatura Documentación y Metodología Científica del Grado en Farmacia | |
Autor: | Lucas Domínguez, Rut Vidal Infer, Antonio Ferragud Domingo, Carmel Valderrama Zurian, Juan Carlos Cuenca Lorente, Mar | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The concern of the teaching staff to improve the teaching quality of the Scientific Documentation and Methodology subject that is taught in the first year of the Degree in Pharmacy (and double degree in Pharmacy and ...[+]
[ES] La inquietud del profesorado por mejorar la calidad docente de la asignatura Documentación y Metodología Científica que se imparte en el primer curso del Grado en Farmacia (y doble grado en Farmacia y Nutrición Humana ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13719 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|