- -

Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual

Show full item record

Angulo Carrere, M.; Fuentes-Peñaranda, Y.; Álvarez-Méndez, A.; Bravo-Llatas, C.; Cristobal Barrios, J.; Álvarez Vázquez, M. (2021). Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 327-338. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13717

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175736

Files in this item

Item Metadata

Title: Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual
Author: Angulo Carrere, María Fuentes-Peñaranda, Yolanda Álvarez-Méndez, Ana Bravo-Llatas, Carmen Cristobal Barrios, Jesús Álvarez Vázquez, María
Issued date:
Abstract:
[EN] This study compares the use of the virtual campus performed by the students of Biomechanics, a subject of the Podiatry Degree from the Complutense University of Madrid during 2017-18 and 2019-20 academic courses, and ...[+]


[ES] Este estudio compara el uso realizado del campus virtual por los estudiantes de la asignatura de Biomecánica del Grado en Podología de la Universidad Complutense de Madrid, durante los cursos académicos, 2017/18 y ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Higher Education , Podiatry , Biomechanics , Learning Analytics , Moodle , Virtual Campus , Academic performance , Flipped classroom , Formative assessment , Podología , Biomecánica , Analítica del aprendizaje , Campus virtual , Rendimiento académico , Aula invertida , Evaluación formativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13717
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13717
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Thanks:
Este estudio forma parte del proyecto Innova-Docencia titulado “Estudiantes y Campus Virtual. Utilidad del Learning Analytics para identificar luces y sombras y caminar hacia metodologías adaptativas” concedido por la UCM ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record