- -

Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual

Mostrar el registro completo del ítem

Angulo Carrere, M.; Fuentes-Peñaranda, Y.; Álvarez-Méndez, A.; Bravo-Llatas, C.; Cristobal Barrios, J.; Álvarez Vázquez, M. (2021). Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 327-338. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13717

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175736

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evolución del comportamiento de los estudiantes de Biomecánica en el campus virtual
Autor: Angulo Carrere, María Fuentes-Peñaranda, Yolanda Álvarez-Méndez, Ana Bravo-Llatas, Carmen Cristobal Barrios, Jesús Álvarez Vázquez, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This study compares the use of the virtual campus performed by the students of Biomechanics, a subject of the Podiatry Degree from the Complutense University of Madrid during 2017-18 and 2019-20 academic courses, and ...[+]


[ES] Este estudio compara el uso realizado del campus virtual por los estudiantes de la asignatura de Biomecánica del Grado en Podología de la Universidad Complutense de Madrid, durante los cursos académicos, 2017/18 y ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Higher Education , Podiatry , Biomechanics , Learning Analytics , Moodle , Virtual Campus , Academic performance , Flipped classroom , Formative assessment , Podología , Biomecánica , Analítica del aprendizaje , Campus virtual , Rendimiento académico , Aula invertida , Evaluación formativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13717
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13717
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Agradecimientos:
Este estudio forma parte del proyecto Innova-Docencia titulado “Estudiantes y Campus Virtual. Utilidad del Learning Analytics para identificar luces y sombras y caminar hacia metodologías adaptativas” concedido por la UCM ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem