- -

Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente

Show full item record

Bosch Roig, MDP.; Lleonart García, M.; Bosch Roig, L.; Madrid García, JA. (2021). Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1233-1248. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13472

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175955

Files in this item

Item Metadata

Title: Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente
Author: Bosch Roig, María del Pilar Lleonart García, Melani Bosch Roig, Lucía Madrid García, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Issued date:
Abstract:
[EN] The professional practice linked to the Bachelor’s Degree in Conservation and Restoration of Cultural Heritage, Bachelor’s Degree in Design and Creative Technologies and Bachelor’s Degree in Fine Arts, requires a ...[+]


[ES] El ejercicio profesional vinculado a los grados de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Diseño y Tecnologías Creativa y Bellas Artes, requiere de una capacidad crítica que debe ser desarrollada durante ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Formative evaluation , Rubrics , Teaching methodology , Self-evaluation , Perception of learning , Evaluación formativa , Rúbricas , Metodología docente , Autoevaluación , Percepción del aprendizaje
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13472
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13472
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record