Mostrar el registro completo del ítem
Bosch Roig, MDP.; Lleonart García, M.; Bosch Roig, L.; Madrid García, JA. (2021). Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1233-1248. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13472
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175955
Título: | Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The professional practice linked to the Bachelor’s Degree in Conservation and Restoration of Cultural Heritage, Bachelor’s Degree in Design and Creative Technologies and Bachelor’s Degree in Fine Arts, requires a ...[+]
[ES] El ejercicio profesional vinculado a los grados de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Diseño y Tecnologías Creativa y Bellas Artes, requiere de una capacidad crítica que debe ser desarrollada durante ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13472 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|