- -

Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente

Mostrar el registro completo del ítem

Bosch Roig, MDP.; Lleonart García, M.; Bosch Roig, L.; Madrid García, JA. (2021). Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1233-1248. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13472

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175955

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Uso de rúbricas para la evaluación formativa mediante autoevaluación. Análisis y comparación de la percepción aprendizaje alumno-docente
Autor: Bosch Roig, María del Pilar Lleonart García, Melani Bosch Roig, Lucía Madrid García, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The professional practice linked to the Bachelor’s Degree in Conservation and Restoration of Cultural Heritage, Bachelor’s Degree in Design and Creative Technologies and Bachelor’s Degree in Fine Arts, requires a ...[+]


[ES] El ejercicio profesional vinculado a los grados de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Diseño y Tecnologías Creativa y Bellas Artes, requiere de una capacidad crítica que debe ser desarrollada durante ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Formative evaluation , Rubrics , Teaching methodology , Self-evaluation , Perception of learning , Evaluación formativa , Rúbricas , Metodología docente , Autoevaluación , Percepción del aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13472
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13472
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem