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Gamificando el aula: aplicación de una escape room colaborativa online

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Gamificando el aula: aplicación de una escape room colaborativa online

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Cuenca Gotor, VP.; Herrero Debón, A.; Moll López, SE.; Monsoriu Serra, JA.; Moraño Fernández, JA.; Sánchez Ruiz, LM.; Vega Fleitas, E. (2021). Gamificando el aula: aplicación de una escape room colaborativa online. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 34-46. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13442

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175962

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Metadatos del ítem

Título: Gamificando el aula: aplicación de una escape room colaborativa online
Autor: Cuenca Gotor, Vanesa Paula Herrero Debón, Alicia Moll López, Santiago Emmanuel Monsoriu Serra, Juan Antonio Moraño Fernández, José Antonio Sánchez Ruiz, Luis Manuel Vega Fleitas, Erica
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Centro de Tecnologías Físicas: Acústica, Materiales y Astrofísica - Centre de Tecnologies Físiques: Acústica, Materials i Astrofísica
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The arrival of the COVID-19 pandemic has led to an important change in the metho-dologies used in education. In this work the application of a virtual escape room is presented in the subject of Orbits, Satellites and ...[+]


[ES] La llegada de la pandemia de COVID-19 ha supuesto un cambio importante en las metodologías empleadas en educación. En este trabajo se presenta la aplicación de una escape room virtual en la asignatura optativa de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Escape room , PoliformaT , Game Based Learning , UPV
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13442
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13442
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV/PIME/1699-B/
Agradecimientos:
Proyecto financiado por el Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME), Convocatoria A+D 2019, Código 1699-B. Universitat Politècnica de València.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

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