Mostrar el registro completo del ítem
García Ortega, B.; Castello Sirvent, F.; Jordá Rodríguez, MA. (2021). La interactividad en la docencia universitaria presencial como herramienta de innovación para incentivar la involucración del alumno en el aprendizaje. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 433-439. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13747
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175969
Título: | La interactividad en la docencia universitaria presencial como herramienta de innovación para incentivar la involucración del alumno en el aprendizaje | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this communication we share a successful case of face-to-face teaching of the subject 'Information Systems in Business' within a Master's Degree in Industrial Engineering, consisting of the application of a pedagogical ...[+]
[ES] En esta comunicación compartimos un caso de éxito de docencia presencial de la asignatura ‘Sistemas de Información en la Empresa’ dentro de un Máster Universitario en Ingeniería Industrial, consistente en la aplicación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13747 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|