- -

La interactividad en la docencia universitaria presencial como herramienta de innovación para incentivar la involucración del alumno en el aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La interactividad en la docencia universitaria presencial como herramienta de innovación para incentivar la involucración del alumno en el aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

García Ortega, B.; Castello Sirvent, F.; Jordá Rodríguez, MA. (2021). La interactividad en la docencia universitaria presencial como herramienta de innovación para incentivar la involucración del alumno en el aprendizaje. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 433-439. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13747

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175969

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La interactividad en la docencia universitaria presencial como herramienta de innovación para incentivar la involucración del alumno en el aprendizaje
Autor: García Ortega, Beatriz Castello Sirvent, Fernando Jordá Rodríguez, María Aurora
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this communication we share a successful case of face-to-face teaching of the subject 'Information Systems in Business' within a Master's Degree in Industrial Engineering, consisting of the application of a pedagogical ...[+]


[ES] En esta comunicación compartimos un caso de éxito de docencia presencial de la asignatura ‘Sistemas de Información en la Empresa’ dentro de un Máster Universitario en Ingeniería Industrial, consistente en la aplicación ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Face-to-face teaching , Interactive teaching , University teaching , Student engagement , Student motivation , Learning , Docencia presencial , Docencia interactiva , Docencia universitaria , Involucración del alumno , Motivación del alumno , Aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13747
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13747
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem