- -

Enfoques y herramientas para la enseñanza de la Termodinámica Técnica durante la pandemia de COVID-19: retos y oportunidades

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Enfoques y herramientas para la enseñanza de la Termodinámica Técnica durante la pandemia de COVID-19: retos y oportunidades

Mostrar el registro completo del ítem

Peña, B.; Zabalza, I.; Bailera, M.; Zalba, B. (2021). Enfoques y herramientas para la enseñanza de la Termodinámica Técnica durante la pandemia de COVID-19: retos y oportunidades. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1031-1044. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13801

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176659

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enfoques y herramientas para la enseñanza de la Termodinámica Técnica durante la pandemia de COVID-19: retos y oportunidades
Autor: Peña, Begoña Zabalza, Ignacio Bailera, Manuel Zalba, Belén
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The teaching experience on the subject of Engineering Thermodynamics and Fundamentals of Heat Transfer is presented for three Bachelor studies taught at the School of Engineering and Architecture of the University of ...[+]


[EN] En el presente trabajo, se recoge la experiencia en la impartición de la asignatura de Termodinámica Técnica y Fundamentos de Transmisión de Calor en tres grados impartidos en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Virtual Learning Environments , Educational Videos , Flipped Classroom , Higher Education Innovation , Engineering Learning , Entornos virtuales de aprendizaje , Videos docentes , Aula inversa , Innovación en docencia universitaria , Aprendizaje en Ingeniería
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13801
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13801
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIIDUZ_19_265/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha desarrollado en el marco del proyecto PIIDUZ_19_265 (Programa de Proyectos de Innovación Docente para Grupos de Profesores del Vicerrectorado de Política Académica de la Universidad de Zaragoza). El ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem