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Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente

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Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente

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López-Maldonado, D.; García González, AJ. (2021). Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 19(2):113-128. https://doi.org/10.4995/redu.2021.15352

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179306

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Metadatos del ítem

Título: Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente
Otro titulo: Educational models used by university teaching staff in the Faculty of Education: student-centered vs. teacher-centered
Autor: López-Maldonado, Diana García González, Alfonso Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Current research on teachers’ teaching approaches refers to two models: the teacher-centered model and the studentcentered model. This study analyses the teaching approaches of university teachers towards these two ...[+]


[ES] Las investigaciones actuales sobre las orientaciones docentes del profesorado, refieren dos modelos: el modelo centrado en el profesor y el modelo centrado en el alumno. En este estudio se analiza la orientación docente ...[+]
Palabras clave: Educational models , Higher education , Social research , Teacher-student relationship , Universities , University professor , Enseñanza superior , Investigación social , Modelo educacional , Personal académico docente , Relación profesor-alumno , Universidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2021.15352
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2021.15352
Tipo: Artículo

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