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Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios

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Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios

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Velázquez Gatica, B.; López Martínez, RE. (2021). Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 19(2):129-147. https://doi.org/10.4995/redu.2021.15476

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179308

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Metadatos del ítem

Título: Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios
Otro titulo: Exploration of ubiquity learning in university teachers
Autor: Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Empirical research on ubiquitous learning has been centralized in students as the only learners in the digital age, while literature on u-learning in teachers is insufficient. For this reason, this paper focused on ...[+]


[ES] La investigación empírica sobre el aprendizaje ubicuo se ha centralizado en los estudiantes como únicos aprendices en la era digital, mientras que la literatura sobre el u-learning en docentes es insuficiente. Por tal ...[+]
Palabras clave: U-learning , Learning in ubiquity , Academic teaching personnel , Universities , Learning preferences , Exploratory investigation , Aprendizaje ubicuo , Aprendizaje en la ubicuidad , Personal académico docente , Universidad , Preferencias de aprendizaje , Investigación exploratoria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2021.15476
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2021.15476
Tipo: Artículo

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