- -

Estudio de las estrategias de marketing en redes sociales de las marcas de lujo: El caso de Gucci

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las estrategias de marketing en redes sociales de las marcas de lujo: El caso de Gucci

Mostrar el registro completo del ítem

Lyu, G. (2022). Estudio de las estrategias de marketing en redes sociales de las marcas de lujo: El caso de Gucci. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181946

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181946

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de las estrategias de marketing en redes sociales de las marcas de lujo: El caso de Gucci
Autor: Lyu, Guojun
Director(es): Miró Borrás, Julio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Fecha acto/lectura:
2022-03-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hace cientos de años, el consumo de lujo se originó en el continente europeo y nunca ha disminuido. Con el desarrollo de la economía global, el auge de las economías emergentes y la enorme demanda de los consumidores ...[+]


[EN] Hundreds of years ago, luxury consumption originated on the European continent and has never abated. With the development of the global economy, the rise of emerging economies, and the vast consumer demand for brands, ...[+]
Palabras clave: Marcas de lujo , Marketing en redes sociales , Marketing integrado , Marketing de contenidos , Líderes de opinión , Social media marketing , Integrated marketing , Content marketing , Leaders of opinion , Luxury brands
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem