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Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales

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Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales

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Fragoso Mora, M. (2022). Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 9(1):1-20. https://doi.org/10.4995/cs.2022.17425

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/183874

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Title: Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales
Secondary Title: Marketing and cultural communication in Spain. New guidelines for current strategies
Author: Fragoso Mora, María
Issued date:
Abstract:
[EN] Marketing as a promotion, dissemination and planning discipline encompasses many productive spheres of society, including the cultural sector. The objective of this research work was to explore the definition of ...[+]


[ES] El marketing como una disciplina de fomento, difusión y planeación abarca muchas esferas productivas de la sociedad, entre ellas, el sector cultural. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la exploración ...[+]
Subjects: Cultural management , Cultural marketing , Strategic marketing , Cultural sector , Cultural communication , Strategic marketing plan , Analysis , Spain , Marketing cultural , Comunicación cultural , Buenas prácticas , Marketing estratético , Gestión cultural , Industrias culturales , Sector cultural , Plan estratégico de marketing , Análisis , España
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2022.17425
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/cs.2022.17425
Type: Artículo

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CUADRADO, M, 2000, Consumo de actividades teatrales y musicales: hacia una tipología de espectadores escénicos. Distribución y consumo, 51, 118-136. https://www.mercasa.es/media/publicaciones/135/1309247562_DYC_2000_51_119_134.pdf

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