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Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales

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Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales

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dc.contributor.author Fragoso Mora, María es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.74922; north=40.46366700000001; name=Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-06T11:37:59Z
dc.date.available 2022-07-06T11:37:59Z
dc.date.issued 2022-07-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/183874
dc.description.abstract [EN] Marketing as a promotion, dissemination and planning discipline encompasses many productive spheres of society, including the cultural sector. The objective of this research work was to explore the definition of marketing and cultural communication in a Spanish geographical framework. The methodology of this project included a documentary analysis of the very concept of "cultural marketing" as well as the implications of "cultural communication". The work presents the novelties of the literature in the area, a sample of good practices and opportunities in the discipline and the revaluation of the interdisciplinarity of the management of the arts and culture sector. es_ES
dc.description.abstract [ES] El marketing como una disciplina de fomento, difusión y planeación abarca muchas esferas productivas de la sociedad, entre ellas, el sector cultural. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la exploración respecto a la definición del marketing y la comunicación cultural en un marco geográfico español. La metodología del presente proyecto abarcó un análisis documental sobre el propio concepto de marketing cultural así como las implicaciones de la comunicación cultural . El trabajo presenta las novedades de la literatura del área, una muestra de buenas prácticas y oportunidades en la disciplina y la revaloración de la interdisciplinariedad de la gestión del sector de las artes y la cultura. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Culturas. Revista de Gestión Cultural es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Cultural management es_ES
dc.subject Cultural marketing es_ES
dc.subject Strategic marketing es_ES
dc.subject Cultural sector es_ES
dc.subject Cultural communication es_ES
dc.subject Strategic marketing plan es_ES
dc.subject Analysis es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject Marketing cultural es_ES
dc.subject Comunicación cultural es_ES
dc.subject Buenas prácticas es_ES
dc.subject Marketing estratético es_ES
dc.subject Gestión cultural es_ES
dc.subject Industrias culturales es_ES
dc.subject Sector cultural es_ES
dc.subject Plan estratégico de marketing es_ES
dc.subject Análisis es_ES
dc.subject España es_ES
dc.title Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales es_ES
dc.title.alternative Marketing and cultural communication in Spain. New guidelines for current strategies es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/cs.2022.17425
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fragoso Mora, M. (2022). Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 9(1):1-20. https://doi.org/10.4995/cs.2022.17425 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/cs.2022.17425 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 20 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 9 es_ES
dc.description.issue 1 es_ES
dc.identifier.eissn 2386-7515
dc.subject.asignatura Comunicación y difusión cultural y educativa 34610 / R - Máster universitario en humanidades digitales 2318 es_ES
dc.relation.pasarela OJS\17425 es_ES
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