Mostrar el registro completo del ítem
Fragoso Mora, M. (2020). Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157874
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157874
Título: | Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca | |||
Autor: | Fragoso Mora, María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación ...[+]
[EN] This Master's Final Project develop a review of the concepts of marketing and cultural communication applied to publishers dedicated to children's books in Spain. This research develops the hypothesis of the importance ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|