- -

Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca

Mostrar el registro completo del ítem

Fragoso Mora, M. (2020). Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157874

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157874

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca
Autor: Fragoso Mora, María
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2020-12-04
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación ...[+]


[EN] This Master's Final Project develop a review of the concepts of marketing and cultural communication applied to publishers dedicated to children's books in Spain. This research develops the hypothesis of the importance ...[+]
Palabras clave: Gestión cultural , Marketing cultural , Marketing , Comunicación , Estrategia de marketing , Marketing mix , Editorial infantil , Literatura infantil , Editoriales españolas , Communication , Culture management , Marketing strategy , Children's editorial , Children's literature , Spanish publishers
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem