- -

Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Fragoso Mora, María es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3626692; north=39.4642078; name=Carrer de Salamanca, 51, 46005 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-12-28T12:44:46Z
dc.date.available 2020-12-28T12:44:46Z
dc.date.created 2020-12-04
dc.date.issued 2020-12-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/157874
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación desarrolla la hipótesis de la importancia del marketing, la comunicación y la gestión cultural en el mundo editorial. Concretamente, se analizarán dichas dinámicas en la editorial Media Vaca a través de un diseño de marketing y comunicación estratégico. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Master's Final Project develop a review of the concepts of marketing and cultural communication applied to publishers dedicated to children's books in Spain. This research develops the hypothesis of the importance of marketing, communication and cultural management in the publishing world. Specifically, these dynamics will be analyzed in the Media Vaca publishing house through a marketing design and strategic communication. es_ES
dc.format.extent 187 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gestión cultural es_ES
dc.subject Marketing cultural es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Estrategia de marketing es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject Editorial infantil es_ES
dc.subject Literatura infantil es_ES
dc.subject Editoriales españolas es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Culture management es_ES
dc.subject Marketing strategy es_ES
dc.subject Children's editorial es_ES
dc.subject Children's literature es_ES
dc.subject Spanish publishers es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural es_ES
dc.title Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fragoso Mora, M. (2020). Análisis del marketing y de la comunicación en editoriales de libros infantiles en España. El caso de la editorial Media Vaca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157874 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139708 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record