- -

Docencia universitaria en contextos híbridos y no presenciales. Nuevos retos y oportunidades para nuevos aprendizajes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Docencia universitaria en contextos híbridos y no presenciales. Nuevos retos y oportunidades para nuevos aprendizajes

Show full item record

Roig Vila, R.; Sirignano, FM. (2022). Docencia universitaria en contextos híbridos y no presenciales. Nuevos retos y oportunidades para nuevos aprendizajes. https://doi.org/10.4995/redu.2022.17962

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184122

Files in this item

Item Metadata

Title: Docencia universitaria en contextos híbridos y no presenciales. Nuevos retos y oportunidades para nuevos aprendizajes
Author: Roig Vila, Rosabel Sirignano, Fabrizio Manuel
Issued date:
Abstract:
[ES] El alto grado de desarrollo y complejidad alcanzado por la sociedad del siglo XXI al menos según los estándares de lo que se conoce como sociedad occidental requerían, de hace tiempo, reflexionar, investigar, ...[+]
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
(eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2022.17962
Type: Editorial Otros

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record