- -

Desarrollo de prácticas en el laboratorio quí­mico en formato hí­brido apoyadas en el trabajo en equipo y ví­deos instructivos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de prácticas en el laboratorio quí­mico en formato hí­brido apoyadas en el trabajo en equipo y ví­deos instructivos

Show full item record

Martí Calatayud, MC.; Cifuentes Cabezas, MS.; Rodríguez López, AD.; Hernández Pérez, L.; Carrillo Abad, J. (2022). Desarrollo de prácticas en el laboratorio quí­mico en formato hí­brido apoyadas en el trabajo en equipo y ví­deos instructivos. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 20(1):51-67. https://doi.org/10.4995/redu.2022.16898

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184128

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de prácticas en el laboratorio quí­mico en formato hí­brido apoyadas en el trabajo en equipo y ví­deos instructivos
Secondary Title: Development of hybrid practice sessions in the chemistry lab reinforced by teamwork activities and video-enhanced learning
Author: Martí Calatayud, Manuel César Cifuentes Cabezas, Magdalena Soledad Rodríguez López, Antonio Diego Hernández Pérez, Lorena Carrillo Abad, Jordi
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Issued date:
Abstract:
[EN] This work presents the adaptation of a course mainly based on practice sessions in the chemical laboratory into a blended learning format after the irruption of the COVID-19 pandemic. The study was conducted during ...[+]


[ES] En este trabajo se presenta la adaptación a la docencia hí­brida de una asignatura basada en prácticas de laboratorio tras la irrupción de la pandemia COVID-19. Este estudio se llevó a cabo en la asignatura Experimentación ...[+]
Subjects: Blended learning , Screencast videos , Laboratory practice sessions , Chemical engineering , Teamwork , Trabajo en equipo , Docencia híbrida , Vídeos instructivos , Prácticas de laboratorio , Ingeniería química
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2022.16898
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2022.16898
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record