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Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado

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Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado

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Ferrández-Berrueco, R.; Marqués Andrés, M.; Ruiz Bernardo, MP.; Arroyo Ainsa, P. (2022). Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 20(1):91-107. https://doi.org/10.4995/redu.2022.16848

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184131

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Título: Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
Otro titulo: Bologna and COVID-19. Evidence about students autonomy
Autor: Ferrández-Berrueco, Reina Marqués Andrés, Mercedes Ruiz Bernardo, Maria Paola Arroyo Ainsa, Patricia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In recent years, serious doubts have arisen in Spain as to whether student autonomy is really being promoted in university classrooms, as promoted by the European Higher Education Area. The situation experienced due ...[+]


[ES] En los últimos años, surgen en España serias dudas acerca de si realmente se está potenciando la autonomía del alumnado en las aulas universitarias, tal y como promueve el Espacio Europeo de Educación Superior. La ...[+]
Palabras clave: Higher education , Autonomy , Teaching methods , Students perception , Lockdown , Educación superior , Autonomía , Métodos docentes , Precepción de los estudiantes , Confinamiento
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2022.16848
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2022.16848
Tipo: Artículo

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