BAIN, D., SCHNEUWLY, B. (2002). Hacia una pedagogía del texto. In C. Lomas (Ed.), El aprendizaje de la comunicación en las aulas (pp. 145-160). Barcelona: Paidos.
BRONCKART, J.-P. (2004). Actividad verbal, textos y discursos. Por un interaccionismo socio-discursivo. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.
CAMELO, M. J. (2010). Las consignas como enunciados orientadores de los procesos de escritura en el aula. Enunciación, 15(2), 58-67. https://doi.org/10.14483/22486798.3159
[+]
BAIN, D., SCHNEUWLY, B. (2002). Hacia una pedagogía del texto. In C. Lomas (Ed.), El aprendizaje de la comunicación en las aulas (pp. 145-160). Barcelona: Paidos.
BRONCKART, J.-P. (2004). Actividad verbal, textos y discursos. Por un interaccionismo socio-discursivo. Madrid: Fundación Infancia y Aprendizaje.
CAMELO, M. J. (2010). Las consignas como enunciados orientadores de los procesos de escritura en el aula. Enunciación, 15(2), 58-67. https://doi.org/10.14483/22486798.3159
DOLZ, J., GAGNON, R. (2010). El género textual, una herramienta didáctica para desarrollar el lenguaje oral y escrito. Lenguaje, 38(2), 497-527. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i2.4917
GIAMMATTEO, G. M., FERRARI, L. D. (2000). La reseña crítica como clase textual: caracterización empírica y propuesta pedagógica. Anuario de Lingüística Hispánica, 15-16, 59-71.
GIANNONNI, D. (2009). Negotiating research values across review genres: a case study in Applied Linguistics. In K. Hyland & G. Diani (Eds.), Academic evaluation. Review genres in university settings (pp. 17-33). New York: Palgrave Macmillan. https://doi.org/10.1057/9780230244290_2
MOTTA-ROTH, D. (1996). Same genre,different discipline: a genre-based study of book reviews in academe. The ESPecialist, 17(2), 99-131.
ORTEGA, A. (2017). Gazteen hiztun profil berriak eta ideologia berriak. In J. Goirigolzarri, X. Landabidea, & I. Manterola (Eds.), Euskararen biziberritzea: marko, diskurtso eta praktika berriak birpentsatzen (pp. 79-100). Bilbao: UEU.
ROMERO GONZÁLEZ, A. N., ÁLVAREZ, M. (2020). La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal. Revista mexicana de investigación educativa, 25(85), 395-418.
SCHNEUWLY, B. (2009). L'objet enseigné. In B. Schneuwly & J. Dolz (Eds.), Des objects enseignés en classe de français (pp. 17-28). Rennes: Presses Universitaires de Rennes.
UPV/EHU. (2019). Catálogo de competencias transversales de la UPV/EHU. Retrieved from https://www.ehu.eus/documents/1432750/12757375/Cat%C3%A1logo+de+Competencias+trasnversales_cas.pdf/5dd00732-9e32-5e52-0ee2-2128d9a6867b?t=1567589482000
ZABALA, I., SAN MARTIN, I., LERSUNDI, M., ELORDUI, A. (2011). Graduate Teaching of Specialized Registers in a Language in the Normalization Process: Towards a comprehensive and Interdisciplinary Treatment of Academic Basque. In S. Maruenda-Batalle & B. Clavel-Arroitia (Eds.), Multiple Voices in Academic and Professional Discourse: Current Issues in Specialised Language Research, Teaching and New Technologies (pp. 208-218). Newcastle: Cambridge Scholars Publishing.
[-]