- -

El marketing ferial como estrategia de comunicación en las empresas cerámicas. Aplicación al caso de Time Ceram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El marketing ferial como estrategia de comunicación en las empresas cerámicas. Aplicación al caso de Time Ceram

Mostrar el registro completo del ítem

García Gómez, MT. (2022). El marketing ferial como estrategia de comunicación en las empresas cerámicas. Aplicación al caso de Time Ceram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185241

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185241

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El marketing ferial como estrategia de comunicación en las empresas cerámicas. Aplicación al caso de Time Ceram
Otro titulo: Fair marketing as a communication strategy in ceramic companies. Application to the case of Time Ceram
El màrqueting ferial com a estratègia de comunicació a les empreses ceràmiques. Aplicació al cas de Time Ceram
Autor: García Gómez, María Teresa
Director(es): Robert Flors, María del Mar Desamparados
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo va a tratar sobre la planificación de asistir a una feria de cerámica. Este se va a dividir en 3 partes. Comenzando con una breve introducción de las herramientas de comunicación en las empresas ...[+]


[EN] This work will consist in planning of attending a ceramics fair. It will be divided into 3 parts. Starting with a brief introduction of the communication tools in B2B companies and trade fair marketing, followed by a ...[+]


[CA] El present treball tractarà sobre la planificació d'assistir a una fira de ceràmica. Aquest es dividirà en 3 parts. Començant amb una breu introducció de les eines de comunicació en les empreses B2B i el màrqueting ...[+]
Palabras clave: Empresas B2B , ASCER , Marketing , Marketing industrial , Marketing ferial , Sector cerámico , Cevisama , Industrial marketing , BtoB marketing , Trade fair , Ceramic sector
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem