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El marketing ferial como estrategia de comunicación en las empresas cerámicas. Aplicación al caso de Time Ceram

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El marketing ferial como estrategia de comunicación en las empresas cerámicas. Aplicación al caso de Time Ceram

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dc.contributor.advisor Robert Flors, María del Mar Desamparados es_ES
dc.contributor.author García Gómez, María Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-05T13:37:07Z
dc.date.available 2022-09-05T13:37:07Z
dc.date.created 2022-07-27
dc.date.issued 2022-09-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185241
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo va a tratar sobre la planificación de asistir a una feria de cerámica. Este se va a dividir en 3 partes. Comenzando con una breve introducción de las herramientas de comunicación en las empresas B2B y el marketing ferial, seguido de una investigación sobre las herramientas y acciones que han utilizado y llevado a cabo las empresas cerámicas de España en estos últimos años y, finalmente, se plantea una propuesta de asistencia a una feria, con el objetivo de aprender a planificarla siguiendo todos los pasos y usando datos reales para que a la empresa, sobre la que se ha propuesto, pueda serle de utilidad en un futuro. Además, se hablará del sector cerámico en España, ya que tiene una gran importancia tanto a nivel nacional como a nivel internacional. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work will consist in planning of attending a ceramics fair. It will be divided into 3 parts. Starting with a brief introduction of the communication tools in B2B companies and trade fair marketing, followed by a research on the tools and actions that have been used and carried out by ceramic companies in Spain in recent years and, finally, a proposal for attending a trade fair, with the aim of learning how to plan it following all the steps and using real data so that the company, on which it has been proposed, can be useful in the future. In addition, the ceramic sector in Spain will be discussed, as it is of great importance both nationally and internationally. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present treball tractarà sobre la planificació d'assistir a una fira de ceràmica. Aquest es dividirà en 3 parts. Començant amb una breu introducció de les eines de comunicació en les empreses B2B i el màrqueting firal, seguit d'una investigació sobre les eines i accions que han utilitzat i dut a terme les empreses ceràmiques d'Espanya en aquests últims anys i, finalment, es planteja una proposta d'assistència a una fira, amb l'objectiu d'aprendre a planificar-la seguint tots els passos i usant dades reals perquè a l'empresa, sobre la qual s'ha proposat, puga ser-li d'utilitat en un futur. A més, es parlarà del sector ceràmic a Espanya, ja que té una gran importància tant a nivell nacional com a nivell internacional. es_ES
dc.format.extent 91 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresas B2B es_ES
dc.subject ASCER es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Marketing industrial es_ES
dc.subject Marketing ferial es_ES
dc.subject Sector cerámico es_ES
dc.subject Cevisama es_ES
dc.subject Industrial marketing es_ES
dc.subject BtoB marketing es_ES
dc.subject Trade fair es_ES
dc.subject Ceramic sector es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title El marketing ferial como estrategia de comunicación en las empresas cerámicas. Aplicación al caso de Time Ceram es_ES
dc.title.alternative Fair marketing as a communication strategy in ceramic companies. Application to the case of Time Ceram es_ES
dc.title.alternative El màrqueting ferial com a estratègia de comunicació a les empreses ceràmiques. Aplicació al cas de Time Ceram es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Gómez, MT. (2022). El marketing ferial como estrategia de comunicación en las empresas cerámicas. Aplicación al caso de Time Ceram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185241 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152046 es_ES


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