- -

¿Evaluación continua o pruebas finales? Motivar y evaluar en tiempos de pandemia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Evaluación continua o pruebas finales? Motivar y evaluar en tiempos de pandemia

Mostrar el registro completo del ítem

Porres De La Haza, MJ.; Anquela Julián, AB.; Coll Aliaga, PE. (2022). ¿Evaluación continua o pruebas finales? Motivar y evaluar en tiempos de pandemia. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 495-501. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13395

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187622

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Evaluación continua o pruebas finales? Motivar y evaluar en tiempos de pandemia
Autor: Porres de la Haza, María Joaquina Anquela Julián, Ana Belén Coll Aliaga, Peregrina Eloína
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información - Institut Universitari d'Aplicacions de les Tecnologies de la Informació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Unos de los principales problemas que afecta a la universidad española es el abandono de los estudios que se concentra, fundamentalmente, en el primer curso. Se debe a varias causas: falta de orientación a la hora de ...[+]
Palabras clave: Motivar , Tasa de abandono , Presencialidad , Abandono universitario , Evaluación continua
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788490483657
Fuente:
Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2021.2021.13395
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13395
Título del congreso: INNODOCT 2021
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 27-Noviembre 01, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV// PIME%2F19-20%2F147
Agradecimientos:
Los autores agradecen la financiación recibida de la Universitat Politècnica de València a través del proyecto de innovación y mejora educativa PIME/19-20/147.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem