Mostrar el registro completo del ítem
Porres De La Haza, MJ.; Anquela Julián, AB.; Coll Aliaga, PE. (2022). ¿Evaluación continua o pruebas finales? Motivar y evaluar en tiempos de pandemia. En Proceedings INNODOCT/21. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 495-501. https://doi.org/10.4995/INN2021.2021.13395
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187622
Título: | ¿Evaluación continua o pruebas finales? Motivar y evaluar en tiempos de pandemia | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Unos de los principales problemas que afecta a la universidad española es el abandono de los estudios que se concentra, fundamentalmente, en el primer curso. Se debe a varias causas: falta de orientación a la hora de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2021/paper/view/13395 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|