- -

Plan de marketing estratégico para el lanzamiento de unas nuevas pulseras de la empresa relojes Magari

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing estratégico para el lanzamiento de unas nuevas pulseras de la empresa relojes Magari

Mostrar el registro completo del ítem

Gligorovici, AI. (2022). Plan de marketing estratégico para el lanzamiento de unas nuevas pulseras de la empresa relojes Magari. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188826

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/188826

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing estratégico para el lanzamiento de unas nuevas pulseras de la empresa relojes Magari
Otro titulo: Strategic marketing plan for the launch of new bracelets by the company clocks Magari
Pla de màrqueting estratègic per al llançament d'unes noves polseres de l'empresa rellotges Magari
Autor: Gligorovici, Alexandra Ioana
Director(es): Capó Vicedo, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2022-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto a desarrollar consiste en un Plan de Marketing para la empresa relojes Magari, la cual quiere lanzar al mercado un nuevo producto, en este caso unas pulseras. El objetivo inicial del trabajo es realizar ...[+]


[EN] The project to be developed consist of a Marketing Plan for the company Magari watches, which wants to launch a new product on the market, in this case bracelets. The initial objective of the work is to carry out a ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Marketing estratégico , Pulseras , Bracelets , Marketing strategy , Position in the market , Low-cost products , Quality-price
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem