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Plan de marketing estratégico para el lanzamiento de unas nuevas pulseras de la empresa relojes Magari

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Plan de marketing estratégico para el lanzamiento de unas nuevas pulseras de la empresa relojes Magari

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dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Gligorovici, Alexandra Ioana es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-27T09:34:57Z
dc.date.available 2022-10-27T09:34:57Z
dc.date.created 2022-09-27
dc.date.issued 2022-10-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/188826
dc.description.abstract [ES] El proyecto a desarrollar consiste en un Plan de Marketing para la empresa relojes Magari, la cual quiere lanzar al mercado un nuevo producto, en este caso unas pulseras. El objetivo inicial del trabajo es realizar un estudio de mercado para así saber si las pulseras que se quieren lanzar y su diseño tendrán un buen recibimiento en el mismo. Se quiere conseguir ampliar la gama de productos ya existente introduciendo una nueva línea de productos, con unos diseños elegantes a una calidad precio accesible. El trabajo se estructura de la siguiente manera, en el primer capítulo se describe el objetivo de este estudio, que es lo que lo motiva y cual es su justificación. En el segundo se explica en que consiste el marketing y su origen, por otro lado, también se explicará qué es un plan de marketing y las partes que contiene. En el tercero se explicará la historia de la empresa y su situación actual. Posteriormente se estudiará el mercado en el cual se quiere lanzar el producto, se analizarán los competidores actuales y los nuevos posibles competidores. Después de terminar con el análisis, en los siguientes capítulos, se plantearán los objetivos a alcanzar con el plan de marketing y se plantearán las estrategias que se tendrán que seguir en cuanto a segmentación y posicionamiento del nuevo producto a lanzar. Por último, se planteará un prototipo del producto y de embalaje, así como el precio de lanzamiento del nuevo producto, los canales qeu se utilizarán para su distribución y las acciones de promoción que se llevarán a cabo. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project to be developed consist of a Marketing Plan for the company Magari watches, which wants to launch a new product on the market, in this case bracelets. The initial objective of the work is to carry out a market study in order to know in the bracelets that are to be designed and later on launched will have a good reception in the clients mind. We want to expand the existing range of products by introducing a new line, with elegant designs at an affordable quality price. The work is structured as follows, in the first chapters the objective of this study is described, which is what marketing consists of and its origin. Secondly, it will explain what a marketing plan is and the parts it contains. At last, the third part will explain the history of the company and its current situation. Subsequently, the market in which the product is to be launched will be studied, the current competitors and the new possible competitors will be analysed. After finishing with the analysis, the objective to be achieved with the marketing plan will be raised and the strategies that will have to be followed in terms of segmentation and positioning of the new product to be launched will be explain. Finally, a prototype of the product and packaging will be proposed, as well as the launching price of the new product, the channels that will be used for its distribution and the promotional actions that will be carried out. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Sin obra derivada (by-nd) es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Marketing estratégico es_ES
dc.subject Pulseras es_ES
dc.subject Bracelets es_ES
dc.subject Marketing strategy es_ES
dc.subject Position in the market es_ES
dc.subject Low-cost products es_ES
dc.subject Quality-price es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing estratégico para el lanzamiento de unas nuevas pulseras de la empresa relojes Magari es_ES
dc.title.alternative Strategic marketing plan for the launch of new bracelets by the company clocks Magari es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting estratègic per al llançament d'unes noves polseres de l'empresa rellotges Magari es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gligorovici, AI. (2022). Plan de marketing estratégico para el lanzamiento de unas nuevas pulseras de la empresa relojes Magari. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/188826 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149784 es_ES


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