- -

El marketing digital del Museo del Virreinato de San Luis Potosí como modelo de las buenas prácticas de estrategias digitales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El marketing digital del Museo del Virreinato de San Luis Potosí como modelo de las buenas prácticas de estrategias digitales

Mostrar el registro completo del ítem

Aguilar Martínez, R. (2022). El marketing digital del Museo del Virreinato de San Luis Potosí como modelo de las buenas prácticas de estrategias digitales. En CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales. Editorial Universitat Politècnica de València. 123-130. https://doi.org/10.4995/CIMED22.2022.15662

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189510

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El marketing digital del Museo del Virreinato de San Luis Potosí como modelo de las buenas prácticas de estrategias digitales
Otro titulo: The digital marketing of the Viceroyalty Museum of San Luis Potosí as a model of good practices of digital strategies
Autor: Aguilar Martínez, Ricardo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Museum of the Viceroyalty of San Luis Potosí is located in a former convent of the Order of Discalced Carmelites, from the 18th century, in the heart of the historic center of the city of San Luis Potosí, which ...[+]


[ES] El Museo del Virreinato de San Luis Potosí está ubicado en un exconvento de la orden de carmelitas descalzos, del siglo XVIII, en el corazón del centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí que abrió sus puertas ...[+]
Palabras clave: Estrategia digital , Marketing digital , Buenas prácticas digitales , Divulgación , Difusión , Digital strategy , Digital marketing , Good digital practice , Disclosure , Dissemination , Colonial art , Arte virreinal
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960692
Fuente:
CIMED22 - II Congreso internacional de museos y estrategias digitales.
DOI: 10.4995/CIMED22.2022.15662
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIMED/Cimed22/paper/view/15662
Título del congreso: Congreso CIMED - II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Octubre 19-28, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem