Mostrar el registro completo del ítem
Ortiz Masia, MD. (2022). El e-learning y el aprendizaje por problemas como metodologías docentes. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 908-921. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15846
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190289
Título: | El e-learning y el aprendizaje por problemas como metodologías docentes | |
Autor: | Ortiz Masia, Mª Dolores | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The European Higher Education Area, the pandemic and the new competence-based
learning model have required changes in teaching and assessment, which has led to the
emergence of new teaching methodologies such as ...[+]
[ES] La entrada en el Espacio Europeo de Educación Superior, la pandemia y el nuevo modelo de aprendizaje por competencias ha requerido cambios en la docencia y en la evaluación, lo que ha propiciado la aparición de nuevas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15846 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|