Mostrar el registro completo del ítem
Fernández Díaz, R.; Jimenez Jimenez, Y.; Hernández Ferrer, A.; Arnau Vives, A. (2022). Fomentando el aprendizaje autorregulado en la asignatura Conversión y Procesado de la Energía mediante la incorporación de los ODS a sus contenidos. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 435-444. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15799
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190292
Título: | Fomentando el aprendizaje autorregulado en la asignatura Conversión y Procesado de la Energía mediante la incorporación de los ODS a sus contenidos | |
Autor: | Jimenez Jimenez, Yolanda | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] According to empirical evidence, those students who present a Self-Regulated Learning
(SRL) pattern are more likely to achieve academic success. This pattern is characterized by
the fact that students control their ...[+]
[ES] Según las evidencias empíricas, aquellos alumnos que presentan un patrón de aprendizaje autorregulado tienen mayores posibilidades de lograr el éxito académico. Dicho patrón se caracteriza por que los estudiantes ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15799 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|