- -

Evaluación grupal mediante rúbricas como recurso formativo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Evaluación grupal mediante rúbricas como recurso formativo

Show full item record

Bosch Roig, L.; Bosch Roig, MDP.; Lleonart García, M.; Madrid García, JA. (2022). Evaluación grupal mediante rúbricas como recurso formativo. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 195-209. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190317

Files in this item

Item Metadata

Title: Evaluación grupal mediante rúbricas como recurso formativo
Secondary Title: Group assessment using rubrics as a training resource
Author: Bosch Roig, Lucía Bosch Roig, María del Pilar Lleonart García, Melani Madrid García, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Issued date:
Abstract:
[EN] The work of the teacher is always in constant research, looking for new formulas that help students in their learning. Thanks to an Educational Improvement Research project (PIME), started in 2020, it has allowed ...[+]


[ES] La labor del docente siempre está en constante investigación, buscando nuevas fórmulas que permitan ayudar al alumnado en su aprendizaje. Gracias a un proyecto de Investigación de Mejora Educativa (PIME), iniciado en ...[+]
Subjects: Group evaluation , Rubrics , Teaching methodology , Educational improvement , Feedback , Co-evaluation , Evaluación grupal , Rúbricas , Metodología docente , Mejora educativa , Retroalimentación , Coevaluación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15843
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15843
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record