- -

Evaluación grupal mediante rúbricas como recurso formativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación grupal mediante rúbricas como recurso formativo

Mostrar el registro completo del ítem

Bosch Roig, L.; Bosch Roig, MDP.; Lleonart García, M.; Madrid García, JA. (2022). Evaluación grupal mediante rúbricas como recurso formativo. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 195-209. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15843

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190317

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación grupal mediante rúbricas como recurso formativo
Otro titulo: Group assessment using rubrics as a training resource
Autor: Bosch Roig, Lucía Bosch Roig, María del Pilar Lleonart García, Melani Madrid García, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio - Institut Universitari de Restauració del Patrimoni
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The work of the teacher is always in constant research, looking for new formulas that help students in their learning. Thanks to an Educational Improvement Research project (PIME), started in 2020, it has allowed ...[+]


[ES] La labor del docente siempre está en constante investigación, buscando nuevas fórmulas que permitan ayudar al alumnado en su aprendizaje. Gracias a un proyecto de Investigación de Mejora Educativa (PIME), iniciado en ...[+]
Palabras clave: Group evaluation , Rubrics , Teaching methodology , Educational improvement , Feedback , Co-evaluation , Evaluación grupal , Rúbricas , Metodología docente , Mejora educativa , Retroalimentación , Coevaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15843
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15843
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem