Mostrar el registro completo del ítem
Jiménez-Sánchez, D.; Terrado Sieso, E.; López Del Val, A.; Gutiérrez Pablo, H.; Gómez Gómez, M. (2022). Feedback by design: la mejora de prácticas de feedback en Educación Superior a través del diseño aprendizaje. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 261-271. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15862
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190318
Título: | Feedback by design: la mejora de prácticas de feedback en Educación Superior a través del diseño aprendizaje | |
Autor: | Jiménez-Sánchez, Daniel Terrado Sieso, Eva López Del Val, Alejandro Gutiérrez Pablo, Héctor Gómez Gómez, Marta | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Feedback has an enormous potential to improve students' learning outcomes. However,
concrete practices in Higher Education fail to harness these benefits for different reasons.
We argue that systematic planning can ...[+]
[ES] El feedback tiene un enorme potencial para mejorar los resultados de aprendizaje de los alumnos. Sin embargo, las prácticas concretas que se realizan en las aulas universitarias no consiguen aprovechar esos beneficios ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15862 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|