Mostrar el registro completo del ítem
Molina-Vásquez, R. (2022). Entornos personalizados de aprendizaje: estrategia pedagógica y tecnológica para la educación virtual. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1276-1290. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15841
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190321
Título: | Entornos personalizados de aprendizaje: estrategia pedagógica y tecnológica para la educación virtual | |
Autor: | Molina-Vásquez, Ruth | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This paper presents an experience of pedagogical and didactic innovation that is based on
the need to have virtual training spaces that meet the learning needs and interests of students
of a postgraduate master's ...[+]
[ES] Esta ponencia presenta una experiencia de innovación pedagógica y didáctica que se fundamenta en la necesidad de contar con espacios virtuales de formación que atiendan las necesidades e intereses de aprendizaje de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15841 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|