Mostrar el registro completo del ítem
Banqué-Martínez, N.; Jiménez, E.; Espasa Roca, A. (2022). ¿Es posible promover una evaluación formativa en una asignatura de prácticum en un entorno virtual? El diálogo entre el uso de la rúbrica y el feedback formativo. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 81-90. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15811
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190330
Título: | ¿Es posible promover una evaluación formativa en una asignatura de prácticum en un entorno virtual? El diálogo entre el uso de la rúbrica y el feedback formativo | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Banqué-Martínez, Neus Jiménez, Eulalia Espasa Roca, Anna | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The focus of this work is the analysis of the assessment learning strategy of a Practicum
subject in an online environment. The combination of the rubric and feedback should ensure
that the assessment fulfills its ...[+]
[ES] El foco de este trabajo es el análisis de la estrategia de evaluación del aprendizaje de una asignatura de Prácticum en un entorno online. La combinación de la rúbrica y el feedback, debería asegurar que la evaluación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15811 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|