Mostrar el registro completo del ítem
Torres-Cuevas, I.; Burguete, C.; Centeno, J.; Jover, T.; Chuliá, L. (2022). Impacto de la metodología Flipped Classroom en prácticas de Nutrición y Dietética. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1396-1403. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15976
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190333
Título: | Impacto de la metodología Flipped Classroom en prácticas de Nutrición y Dietética | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Torres-Cuevas, Isabel Burguete, Consuelo Centeno, Jose Jover, Teresa Chuliá, Lourdes | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The educational model has developed new transformations, including the introduction of new
pedagogical methodologies such as the Flipped Classroom (FC). FC is a tool that provides
greater autonomy for the student, ...[+]
[ES] El modelo educativo ha expeirmentado transformaciones novedosas entre ellas la introducción de nuevas metodologías pedagógicas como es el Flipped Classroom (FC). FC es una herramienta que proporciona una mayor autonomía ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15976 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|