- -

Impacto de la metodología Flipped Classroom en prácticas de Nutrición y Dietética

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto de la metodología Flipped Classroom en prácticas de Nutrición y Dietética

Mostrar el registro completo del ítem

Torres-Cuevas, I.; Burguete, C.; Centeno, J.; Jover, T.; Chuliá, L. (2022). Impacto de la metodología Flipped Classroom en prácticas de Nutrición y Dietética. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1396-1403. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15976

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190333

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de la metodología Flipped Classroom en prácticas de Nutrición y Dietética
Otro titulo: Impact of the Flipped Classroom methodology in Nutrition and Dietetics practices
Autor: Torres-Cuevas, Isabel Burguete, Consuelo Centeno, Jose Jover, Teresa Chuliá, Lourdes
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The educational model has developed new transformations, including the introduction of new pedagogical methodologies such as the Flipped Classroom (FC). FC is a tool that provides greater autonomy for the student, ...[+]


[ES] El modelo educativo ha expeirmentado transformaciones novedosas entre ellas la introducción de nuevas metodologías pedagógicas como es el Flipped Classroom (FC). FC es una herramienta que proporciona una mayor autonomía ...[+]
Palabras clave: Flipped classroom , Learning , Motivation , Active Learning , Assessment , Critical thinking , Aula invertida , Aprendizaje , Motivación , Aprendizaje activo , Evaluación , Pensamiento crítico
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15976
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15976
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem