- -

Enseñanza de emprendimiento en los programas de doctorado: diseño y puesta en marcha de una metodología online colaborativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Enseñanza de emprendimiento en los programas de doctorado: diseño y puesta en marcha de una metodología online colaborativa

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso Álvarez, P.; Serrano López, A.; Lascurain Sánchez, M. (2022). Enseñanza de emprendimiento en los programas de doctorado: diseño y puesta en marcha de una metodología online colaborativa. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1028-1039. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15873

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190386

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enseñanza de emprendimiento en los programas de doctorado: diseño y puesta en marcha de una metodología online colaborativa
Otro titulo: Entrepreneurship learning in doctoral programs: an online collaborative methodology
Autor: Alonso Álvarez, Patricia Serrano López, Antonio Lascurain Sánchez, María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The European Commission's Entrepreneurship 2020 Action Plan, adopted in 2013, states that EU economies need more entrepreneurs with higher levels of technical education to be more competitive and innovative. Besides, ...[+]


[ES] El Plan de Acción sobre el Espíritu Empresarial 2020 de la Comisión Europea, adoptado en 2013, afirma que las economías de la UE necesitan más emprendedores con un mayor nivel de formación técnica para ser más ...[+]
Palabras clave: Entrepreneurship , Higher Education Institutions (HEIs) , Online Learning , Collaborative Learning , Emprendimiento , Instituciones de Educación Superior (HEIs) , Innovación educativa , Enseñanza online , Enseñanza colaborativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15873
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15873
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem