- -

Desarrollo de una metodología para la introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Ingeniería Electroquímica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una metodología para la introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Ingeniería Electroquímica

Mostrar el registro completo del ítem

Hernández Pérez, L.; Martí Calatayud, MC.; Montañés Sanjuan, MT.; Pérez Herranz, V. (2022). Desarrollo de una metodología para la introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Ingeniería Electroquímica. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 697-706. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15915

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190552

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una metodología para la introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Ingeniería Electroquímica
Otro titulo: Development of a methodology for the introduction of Project Based Learning in the subject Electrochemical Engineering
Autor: Hernández Pérez, Lorena Martí Calatayud, Manuel César Montañés Sanjuan, María Teresa Pérez Herranz, Valentín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental - Institut de Seguretat Industrial, Radiofísica i Mediambiental
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present work arranges the introduction of the Project Based Learning in the subject Electrochemical Engineering, imparted in the second course of the Master’s degree in Chemical Engineering of the Polytechnic ...[+]


[ES] El presente trabajo plantea la introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura Ingeniería Electroquímica, impartida en el segundo curso de Máster en Ingeniería Química. Los objetivos de esta mejora ...[+]
Palabras clave: Project based learning , Electrochemical technology , Sustainable development , Soft Skills , Aprendizaje basado en proyectos , Tecnología electroquímica , Desarrollo sostenible , Competencias transversales
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15915
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15915
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem