Mostrar el registro completo del ítem
Hernández Pérez, L.; Martí Calatayud, MC.; Montañés Sanjuan, MT.; Pérez Herranz, V. (2022). Desarrollo de una metodología para la introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Ingeniería Electroquímica. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 697-706. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15915
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190552
Título: | Desarrollo de una metodología para la introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Ingeniería Electroquímica | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The present work arranges the introduction of the Project Based Learning in the subject
Electrochemical Engineering, imparted in the second course of the Master’s degree in
Chemical Engineering of the Polytechnic ...[+]
[ES] El presente trabajo plantea la introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura Ingeniería Electroquímica, impartida en el segundo curso de Máster en Ingeniería Química. Los objetivos de esta mejora ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15915 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|