- -

Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante PIAE+

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante PIAE+

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Martín, ME.; Alonso Díaz, M.; García Félix, VE.; Fernández March, A. (2022). Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante PIAE+. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 43-58. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15924

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190574

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante PIAE+
Otro titulo: Comprehensive student support plan PIAE+
Autor: Gómez Martín, María Esther Alonso Díaz, Marina García Félix, Vicenta Eloína Fernández March, Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The traditional role of the university teacher must adapt to the new demands of society to serve a very dynamic and varied student. For this reason, universities must not only innovate in their pedagogical models, ...[+]


[ES] El rol tradicional del docente universitario debe adaptarse a las nuevas exigencias de la sociedad para atender a un alumno muy dinámico y variado. Por ello, las universidades no solo deben innovar en sus modelos ...[+]
Palabras clave: Comprehensive training , Accompaniment , Tutoring , Skills , Values , Needs , Guidance , Student participation , Formación integral , Acompañamiento , Tutoría , Competencias , Valores , Necesidades , Orientación , Participación estudiantil
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15924
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15924
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem