- -

Microvídeos en redes sociales como complemento del aprendizaje de la Anatomía Humana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Microvídeos en redes sociales como complemento del aprendizaje de la Anatomía Humana

Mostrar el registro completo del ítem

González-Soler, E.; Blasco-Serra, A.; Higueras-Villar, C.; Blasco-Ausina, MC.; Alfosea-Cuadrado, GM.; Valverde-Navarro, A. (2022). Microvídeos en redes sociales como complemento del aprendizaje de la Anatomía Humana. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1350-1358. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15899

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190596

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Microvídeos en redes sociales como complemento del aprendizaje de la Anatomía Humana
Otro titulo: Microvideos on social networks as a complement to Human Anatomy learning
Autor: González-Soler, Eva Blasco-Serra, Arantxa Higueras-Villar, Cynthia Blasco-Ausina, M. Carmen Alfosea-Cuadrado, Gloria M. Valverde-Navarro, Alfonso
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the training of university students of health sciences (medicine, physiotherapy, nursing, podiatry...) the knowledge of human anatomy in its various variants is fundamental; from anatomical dissection and prosection, ...[+]


[ES] En la formación de los y las estudiantes universitarios de ciencias de la salud (medicina, fisioterapia, enfermería, podología…) es fundamental el conocimiento de la anatomía humana en sus diversas variantes; desde ...[+]
Palabras clave: Human anatomy , Microvideos , Social networks , Active Learning , Anatomía humana , Redes sociales , Aprendizaje activo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15899
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15899
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem