Mostrar el registro completo del ítem
Vergara, F.; Torres, M.; Sánchez, B.; Navarro, B.; Prieto, V. (2022). Aula Invertida en el Máster de Fisioterapia en Procesos de Salud de la Mujer: experiencias en innovación docente. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 994-1006. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15866
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190815
Título: | Aula Invertida en el Máster de Fisioterapia en Procesos de Salud de la Mujer: experiencias en innovación docente | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Vergara, Fernando Torres, María Sánchez, Beatriz Navarro, Beatriz Prieto, Virginia | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Competence-based learning is largely based on active learning methodologies. "Flipped
classroom” is a learning-teaching process that promotes the integration of students in
processes outside the classroom (before ...[+]
[ES] La formación basada en competencias se sustenta en buena medida en metodologías activas de aprendizaje. “Flipped learning” o aula invertida es un proceso de aprendizaje-enseñanza que promueve la integración del alumnado ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15866 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|