- -

Aula Invertida en el Máster de Fisioterapia en Procesos de Salud de la Mujer: experiencias en innovación docente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aula Invertida en el Máster de Fisioterapia en Procesos de Salud de la Mujer: experiencias en innovación docente

Mostrar el registro completo del ítem

Vergara, F.; Torres, M.; Sánchez, B.; Navarro, B.; Prieto, V. (2022). Aula Invertida en el Máster de Fisioterapia en Procesos de Salud de la Mujer: experiencias en innovación docente. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 994-1006. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15866

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190815

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aula Invertida en el Máster de Fisioterapia en Procesos de Salud de la Mujer: experiencias en innovación docente
Otro titulo: Inverted Classroom in the Master's Degree in Physiotherapy in Women's Health Processes: experiences in teaching innovation
Autor: Vergara, Fernando Torres, María Sánchez, Beatriz Navarro, Beatriz Prieto, Virginia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Competence-based learning is largely based on active learning methodologies. "Flipped classroom” is a learning-teaching process that promotes the integration of students in processes outside the classroom (before ...[+]


[ES] La formación basada en competencias se sustenta en buena medida en metodologías activas de aprendizaje. “Flipped learning” o aula invertida es un proceso de aprendizaje-enseñanza que promueve la integración del alumnado ...[+]
Palabras clave: Flipped classroom , Competence-based learning , Physiotherapy , Teaching innovation , Aula invertida , Aprendizaje basado en competencias , Fisioterapia , Innovación docente
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15866
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15866
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem