- -

¿Grabación automática de las clases en postpandemia? Criterio de estudiantes y docentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Grabación automática de las clases en postpandemia? Criterio de estudiantes y docentes

Mostrar el registro completo del ítem

Pedrosa Sanchez, AM.; Rupérez Moreno, MJ.; Gregori Verdú, S.; Navarro Jiménez, JM.; Carballeira Morado, J. (2022). ¿Grabación automática de las clases en postpandemia? Criterio de estudiantes y docentes. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1241-1255. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15796

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190821

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Grabación automática de las clases en postpandemia? Criterio de estudiantes y docentes
Otro titulo: Automatic recording of classes in post-pandemic? Student and teacher criteria
Autor: Pedrosa Sanchez, Ana Maria Rupérez Moreno, María José Gregori Verdú, Santiago Navarro Jiménez, José Manuel Carballeira Morado, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The COVID-19 pandemic has forced a learning model based on the use of Information and Communication Technologies, to which both teaching and student communities, had to adapt suddenly. However, this situation only ...[+]


[ES] La pandemia por COVID-19 ha forzado un modelo de docencia basado en el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación al que el colectivo docente, así como el estudiantil, tuvo que adaptarse de forma repentina. ...[+]
Palabras clave: Videoapuntes , ICT , COVID-19 , Blended learning , SWOT , TIC , Docencia híbrida , DAFO
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15796
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15796
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem