- -

Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva

Show full item record

Sánchez-Jiménez, J.; Marzano-Felisatti, J.; Aparicio-Aparicio, I.; Encarnacion-Martinez, A.; Jimenez-Perez, I.; Perez-Soriano, P.; Priego-Quesada, J. (2022). Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 272-284. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15867

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190874

Files in this item

Item Metadata

Title: Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva
Secondary Title: Consistency and agreement between professors and students in the employment of rubrics for the development and assessment of written projects in the subject of sport biomechanics
Author: Sánchez-Jiménez, Jose Marzano-Felisatti, Joaquín Aparicio-Aparicio, Inmaculada Encarnacion-Martinez, Alberto Jimenez-Perez, Irene Perez-Soriano, Pedro Priego-Quesada, Jose
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Issued date:
Abstract:
[EN] The implication of the students in assessment process has grown in Superior Studies through the use of rubrics. However, the design of the instruments is a complex task and it must be adapted to the subject with the ...[+]


[ES] La implicación del alumnado en el proceso de evaluación ha aumentado en las Enseñanzas Superiores mediante el uso de rúbricas. Sin embargo, el diseño del instrumento es una tarea compleja y se debe adecuar a cada ...[+]
Subjects: Learning , Academic performance , Self-assessment , Aprendizaje , Rendimiento académico , Autoevaluación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15867
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15867
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record