Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez-Jiménez, J.; Marzano-Felisatti, J.; Aparicio-Aparicio, I.; Encarnacion-Martinez, A.; Jimenez-Perez, I.; Perez-Soriano, P.; Priego-Quesada, J. (2022). Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 272-284. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15867
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190874
Título: | Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Sánchez-Jiménez, Jose Marzano-Felisatti, Joaquín Aparicio-Aparicio, Inmaculada Encarnacion-Martinez, Alberto Jimenez-Perez, Irene Perez-Soriano, Pedro Priego-Quesada, Jose | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The implication of the students in assessment process has grown in Superior Studies through
the use of rubrics. However, the design of the instruments is a complex task and it must be
adapted to the subject with the ...[+]
[ES] La implicación del alumnado en el proceso de evaluación ha aumentado en las Enseñanzas Superiores mediante el uso de rúbricas. Sin embargo, el diseño del instrumento es una tarea compleja y se debe adecuar a cada ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15867 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|