- -

Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez-Jiménez, J.; Marzano-Felisatti, J.; Aparicio-Aparicio, I.; Encarnacion-Martinez, A.; Jimenez-Perez, I.; Perez-Soriano, P.; Priego-Quesada, J. (2022). Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 272-284. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15867

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190874

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva
Otro titulo: Consistency and agreement between professors and students in the employment of rubrics for the development and assessment of written projects in the subject of sport biomechanics
Autor: Sánchez-Jiménez, Jose Marzano-Felisatti, Joaquín Aparicio-Aparicio, Inmaculada Encarnacion-Martinez, Alberto Jimenez-Perez, Irene Perez-Soriano, Pedro Priego-Quesada, Jose
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The implication of the students in assessment process has grown in Superior Studies through the use of rubrics. However, the design of the instruments is a complex task and it must be adapted to the subject with the ...[+]


[ES] La implicación del alumnado en el proceso de evaluación ha aumentado en las Enseñanzas Superiores mediante el uso de rúbricas. Sin embargo, el diseño del instrumento es una tarea compleja y se debe adecuar a cada ...[+]
Palabras clave: Learning , Academic performance , Self-assessment , Aprendizaje , Rendimiento académico , Autoevaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15867
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15867
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem