- -

Metodologías para el aprendizaje a distancia en educación universitaria: experiencias y resultados en la docencia de contabilidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodologías para el aprendizaje a distancia en educación universitaria: experiencias y resultados en la docencia de contabilidad

Mostrar el registro completo del ítem

Mateos Ronco, AM. (2022). Metodologías para el aprendizaje a distancia en educación universitaria: experiencias y resultados en la docencia de contabilidad. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1219-1227. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15926

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191031

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodologías para el aprendizaje a distancia en educación universitaria: experiencias y resultados en la docencia de contabilidad
Otro titulo: Methodologies for remote learning in higher education: experiences and results in accounting teaching
Autor: Mateos Ronco, Alicia María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Global health crisis has drastically changed teaching-learning processes at all educational levels. In the Spanish educational system this has meant a shift from face-to-face to remote learning. In the light of this ...[+]


[ES] Como consecuencia de la crisis sanitaria, el sistema universitario español tuvo que modificar su modalidad de enseñanza de un sistema fundamentalmente presencial a otro remoto, desarrollado mediante la utilización ...[+]
Palabras clave: Methodology , Remote learning , Higher Education , Accounting , Teaching-learning process , Metodología , Enseñanza remota , Educación Universitaria , Contabilidad , Proceso de enseñanza-aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15926
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15926
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem