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La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores

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La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores

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Riquelme Soto, V.; Gargallo López, B.; Sahuquillo Mateo, P.; López-Francés, I. (2022). La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 20(2):9-30. https://doi.org/10.4995/redu.2022.16572

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191231

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Título: La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores
Otro titulo: The learning to learn competence at the university. The perspective of employers
Autor: Riquelme Soto, Verónica Gargallo López, Bernardo Sahuquillo Mateo, Piedad López-Francés, Inmaculada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The incorporation of the competency-based approach in the European Higher Education Area implied a change in the educational paradigm, going from models teacher-centered to models student-centered and learning-centered. ...[+]


[ES] La incorporación del enfoque por competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto un cambio en el paradigma educativo, pasando de modelos centrados en el profesorado a modelos centrados en el ...[+]
Palabras clave: Competence based education , Learning to learn , Learning strategies , Metacognition , Self management , Higher education , Educación basada en competencias , Aprender a aprender , Estrategias de aprendizaje , Metacognición , Autogestión , Educación superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2022.16572
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2022.16572
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/EDU2017-83284-R/ES/DISEÑO OPERATIVO DE LA COMPETENCIA APRENDER A APRENDER PARA LOS GRADOS UNIVERSITARIOS. INSTRUMENTOS DE EVALUACION Y PROPUESTAS PARA LA ENSEÑANZA/
info:eu-repo/grantAgreement/MIU//FPU17%2F05255
Tipo: Artículo

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