- -

Student approaches to learning and entrepreneurial intentions

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Student approaches to learning and entrepreneurial intentions

Mostrar el registro completo del ítem

Pinillos, M.; Roldán, J. (2022). Student approaches to learning and entrepreneurial intentions. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 967-975. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14539

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191654

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Student approaches to learning and entrepreneurial intentions
Autor: Pinillos, María-José Roldán, Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] An increasing number of universities are incorporating compulsory entrepreneurship subjects into their degrees in an attempt to develop the entrepreneurial mindset of students. Previous studies have found that the ...[+]
Palabras clave: Learning approaches , Entrepreneurial intentions , Entrepreneurial learning , Entrepreneurship education , Deep Learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14539
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14539
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem