- -

Reflections on a virtual reality soft skills teaching intervention

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reflections on a virtual reality soft skills teaching intervention

Mostrar el registro completo del ítem

Hill, T.; Du Preez, H. (2022). Reflections on a virtual reality soft skills teaching intervention. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 841-848. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14468

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191851

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reflections on a virtual reality soft skills teaching intervention
Autor: Hill, Tanya du Preez, Hanneke
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The paper analyses undergraduate finance students’ reflections on the impact of a VR soft skills teaching intervention and their understanding of the influence of soft skills on their future work environment. The ...[+]
Palabras clave: Virtual reality , Soft skills , Teaching intervention , Reflections , Finance students , Undergraduates
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14468
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14468
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem